*Pozarricenses al grito de guerra

*Se avecina otro gran fracaso para Velázquez con la llegada de la nueva normalidad.

Poza Rica, Ver: Comerciantes ambulantes, fijos y semifijos de el mercado Poza Rica, se manifestaron con las medidas del gobierno municipal que encabeza Francisco Javier Velázquez Vallejo, pues no están de acuerdo con las medidas establecidas para la nueva normalidad que les quieren aplicar para este próximo lunes 15 de junio, en la cuál solo el 50 porciento de los comerciantes estarían abriendo sus puertas al público y el otro 50 porciento que falta estaría esperando tres días para poder comenzar a trabajar.

Expresaron los comerciantes, que necesitan trabajar todos los días, para poder satisfacer sus necesidades y la de sus familias. Ya ha pasado la cuarentena y no vemos que las agresivas decisiones que ha tomado el gobierno hayan brindado un resultado.

Es cuestionable la decisión del gobierno de querer entrar a la nueva normalidad, cuando aún nos encontramos en máximo riesgo y en tercer lugar de contagios, pero la estrategia implementada por Velázquez bVallejo y su equipo de comercio inexperto causaron más afectaciones económicas de las que se hubieran esperado.

No podrá detener Velázquez Vallejo la vorágine de comerciantes que por cierto, otra vez no cumplieron con las medidas de sana distancia y sin que las autoridades intervinieran. Pretenden avanzar hacia la nueva normalidad a sabiendas que los pozarricenses, las cifras de covid-19 y los comerciantes,están en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *