*Información preventiva a la ciudadanía para evitar el contagio de covid-19

Poza Rica, Ver: Will Ávila Farias inspector de la Policía Federal en transición a la Guardia Nacional, en la estación en Poza Rica, destacó que este año no se llevó a cabo el banderazo del operativo vacacional, esto debido a la alerta sanitaria por Covid-19.

La Policía Federal no montará el operativo vacacional que aplica cada año, ante el inicio oficial de vacaciones de semana santa en su lugar ofrecerá información preventiva para incrementar las medidas de prevención dictadas por la secretaría de salud a la ciudadanía para evitar el contagio de Coronavirus.

Indicó que son en total 61 elementos operativos, que estarán participando en estas acciones, esto desde el municipio de Poza Rica hasta la zona de Costa Esmeralda, donde se ofrecerá información a los usuarios de carreteras estatales y federales de la región.

Destacó que el operativo sanitario concluye el 21 de abril, exhortando a los conductores ah no hacer caso omiso a las recomendaciones sanitarias y qué solo transiten por las carreteras federales por mera necesidad.

QuedateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *