•Esposa de Rogelio Franco Castán, ex funcionario Yunista, muestra fotos de su rostro golpeado

•Funcionarios hicieron caso omiso ante las denuncias, los señala como incongruentes con sus protestas en contra de AMLO

En una cadena de tres videos,  la señora Guillermina Alvarado González, realizó una relatoría de lo que ha sido su vida al lado de un golpeador, su marido Rogelio Franco Castán, quien en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, fue Secretario de Gobierno en el Estado de Veracruz.

Alvarado González, asegura en el video que le dejó de tener miedo al marido porque perdieron el poder, ya que los cargos que ha tenido siempre los uso como escudo para no tener repercusiones por su hábito de pegarle a las mujeres, haciendo referencia del Dirigente Nacional del PRD, Ángel Avila, ya que le solicitó interviniera para liberarse de la violencia que ha sufrido durante 30 años.

Desde jóvenes, ella ha recibido golpizas del político originario de Tuxpan. La dama aparece firme en el video, manifestando la incongruencia que existe en el PRD.  “Cómo exigen al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador si los perredistas promueven la violencia en casa”. Y es que el partido del Sol Azteca en Veracruz ha encabezado diversos frentes para exigir que pare la violencia contra las mujeres. “Yo me acerqué a ellos y lo que obtuve fue que se burlaran”.

Con este hecho el PRD minimiza la violencia contra las féminas y Rogelio Franco Castán, como ex Diputado y Presidente del PRD es un golpeador. Alvarado González calificó su vida como un verdadero infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *