El regidor Rogelio Quiróz Pulido, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar una demanda en contra de Eleuterio Dávila Ledezma, padre de la ex tesorera municipal, Diana Dávila Varguez, debido a que amenazó de muerte esto posteriormente al acto cívico que se realizó la mañana de este lunes.

De acuerdo con el regidor, Eleuterio Dávila se acercó a el para amenazarlo enfrente de los ediles que se encontraban en el lugar, por lo que el funcionario acudió a la contraloría municipal para dar a conocer lo sucedido y para que exista un antecedente de la situación.

Tras levantar la denuncia en la Fiscalía el indicó que el pasado 22 de febrero día en el que el cabildo aprobó la remoción de la ex funcionaria ha recibido constantes amenazas a través de redes sociales por parte del perfil MVZ Dávila Varguez, quién dijo que es hermano de estaba al frente de la tesorería.

Quiróz Pulido dijo que la carpeta de investigación es la 176, destacó que teme por su seguridad y la de su familia, ya que Dávila Ledezma le dijo que lo iba a desaparecer y matarlo, por lo que ya las amenazas mayores y que no solo se están quedando en redes sociales.

Ante los señalamientos que en su momento realizó la ex tesorera indicó que el regidor había solicitado que hiciera movimientos para que pagará menos del impuesto predial , por lo que negó que esto fuera real, pues el edil recordó que también estuvo exponiendo supuestas solicitudes de varios ediles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *