Ayuntamiento busca a 30 elementos más para la Policía Municipal.

De acuerdo con la regidora Marisol Hernández Moreno, regidora del área de Prevención del Delito, indicó que están a punto de lanzar la convocatoria para las personas que estén interesadas en formar parte de la policía municipal, en entrevista dijo que se busca que se integrar a 30 elementos más q dicha corporación.

La regidora comentó que se trata de la cuarta generación de policías municipales que se integrarán a los 125 elementos que actualmente conforman dicha corporación, por lo que con los hombre y mujeres que sean aceptados incrementará el número de elementos a 155 policías de proximidad social en Poza Rica.

A los elementos activos de campo y administrativos, se les otorgará una capacitación en materia de derechos humanos, también se vigilará que ninguno caiga en actos de corrupción, ya que en esta administración no se va a tolerar esta clase de conductas.

Destacó que se cuenta con los recursos necesarios para garantizar la operatividad de este cuerpo policíaco, también destacó que uno de sus objetivos es recuperar la confianza ciudadana, por lo que los nuevos elementos deben contar con espíritu de servicio.

Hernández Moreno exhortó a hombres y mujeres mayores de edad a que estén atentos de los comunicados que el ayuntamiento esté lanzando en las páginas oficinas, para que puedan llevar sus papeles y inicien con su proceso para verificar que sin aptos para formar parte de la agrupación de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *