Elementos de la policía vial trabajaron para garantizar la seguridad de ciudadanos y turistas.

Durante el operativo Guadalupe-Reyes el cual abarco del 11 de diciembre al siete de enero elementos de la policía vial en conjunto con elementos de la policía estatal y Guardia Nacional estuvieron realizando diversas acciones en apoyo de la ciudadanía y turistas que arribaban al municipio.

De acuerdo al corte se intervinieron un total de 278 pero as por faltas administrativas; fueron enviados al corralón un total de 141 vehículos por faltas administrativas, se retiraron 190 polarizados, esto en los diferentes retenes que se estuvieron implementando en la zona.

Así mimos se realizaron dos mil 134 infracciones por parte de los elementos de la policía vial, esto por diversas faltas que los automovilistas estuvieron realizando al momento de ir manejando, de igual forma se pusieron a disposición de la UIPJ un total de 15 vehículos.

15 personas fueron intervenidas a disposición de la UIPJ; al igual se recuperaron dos alas de fuego, así como se extrajeron 42 dosis de drogas y dos personas fueron puestas a disposición de la FGR, un vehículo a disposición de la FGR y 19 kilogramos de pirotecnia.

Dichas acciones de realizaron durante el operativo Guadalupe-Reyes en su edición 2021, por lo que las acciones seguirán revalidándose, esto a fin de poder garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas, pues cuando llegaron al municipio crearon un compromiso y se está logrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *