Con el objetivo de contar con el equipo necesario para brindar una buena atención de calidad, se estará solicitando se estará tratando de renovar el convenio de colaboración con gobierno del estado para que se les preste las unidades que en la administración pasada se les otorgó al municipio.

En entrevista, José Jesús García Cruz, regidor comisionado en Protección Civil, dijo que durante la administración saliente se contaban con unidades de Comodato, en protección civil se contaba con dos pipas, y una pickup, que era utilizado como patrulla, además de la ambulancia que fue de gran ayuda.

Indicó que será la misma solicitud que la actual administración estará realizando a gobierno del estado para que se les vulva a prestar estás unidades durante esta comuna, por lo que se estará dando a conocer dicha propuesta en sesión de cabildo, ya que el convenio lo deben de realizar tanto el alcalde como la sindica.

Destacó en caso de que se suscite un incidente el ayuntamiento cuenta con la unidad de ataque rápido, la cual está bien equipada pero si es necesario que se cuente con las otras unidades, es por eso que estará proponiendo el reactivar el contrato con el gobierno del estado.

El regidor comentó que se cuenta con varios proyectos que se estarán proponiendo frente al cabildo, los cuales son para el bienestar del municipio petrolero, pues con estos se está buscando contar con unidades que puedan brindar un buen servicio para la población, por lo que espera que puedan ser aprobados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *