Categorías
Principal Tuxpan

Transporte Público lleva sonrisas a los niños tuxpeños

Piñatas, dulces, gel antibacterial y sanitizante es de lo que se doto a las diferentes escuelas.



Poza Rica, Ver.- Cómo parte de las actividades decembrinas, la Delegación Regional de Transporte Público se encuentra visitando escuelas, en la cuál la entrega de dulces, piñatas, gel antibacterial, cubrebocas y la sanitización de planteles educativos educativos es lo que destaca.


Bajo el slogan, "Regalando Sonrisas", el titular de la Dependencia Julio César Guevara Naranjo dio a conocer que estas acciones fueron indicadas por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado y coordinadas por el Director General, Ángel Alarcón Palmeros.


Guevara Naranjo explicó que está actividades extraordinarias a la supervisión del transporte público, están enfocadas a planteles educativos que más lo necesiten y cuya finalidad es que los estudiantes, principalmente de nivel primaria realicen una agradable posada de fin de año, luego de que muchos niños habían estado aislados por la pandemia.


Agregó que, además de fomentar las tradiciones, se están entregando cubrebocas y gel antibacterial con la recomendación oportuna de usarlo correctamente.


Asimismo, destacó la sanitización de las aulas y baños que realiza el personal operativo de la delegación, con material enviado por la Dirección General.
Finalmente, el servidor público comunicó que continúan con supervisión del servicio de transporte público, redoblando esfuerzos por el operativo Guadalupe-Reyes con la finalidad de evitar tanto accidentes como abusos con los usuarios. (17/Dic/2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *