Categorías
Poza Rica

Con gran éxito se lleva acabo la jornada de salud del sindicato de agua potable.

Jorge Enrique Franco Castán, secretario de educación y previsión social indico que estas acciones son a fin de apoyar a los agremiados.

Como parte de los trabajos que el comité ejecutivo del sindicato de agua potable viene realizando, durante este fin de semana se realizó una feria de salud tanto para activos, jubilados y eventuales, en donde se ofertaron diferentes servicios, estas acciones forman parte del compromiso que se tenía.

De acuerdo con Jorge Enrique Franco Castán, secretario de educación y previsión social indico que estas acciones forman parte de las promesas de campaña del titular del sindicato por lo que se estarán realizando mas constantes para velar por la salud de los agremiados al sindicato de agua potable.

Señaló que aún faltan muchas cosas por hacer por lo que durante el tiempo que desempeñe el cargo estarán velando por las necesidades de sus compañeros, por lo que poco a poco irán trabajando en pro de los agremiados.

Dicha campaña se llevó de manera exitosa por lo que agradeció a las personas que participan en cada de una de estas acciones, por lo que estarán buscando la manera de apoyar a cada uno de las personas que conforman este sindicato, pues ellos como comitiva tiene un compromiso.

Fueron varias las personas que aprovecharon la campaña que el responsable del área de educación y previsión social, por lo que dijeron sentirse contentos por que a poco tiempo de haber entrado en funciones se han estado a los compañeros, por lo que esperan que continúen así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *