Más de 100 mil visitantes se esperan en pista de hielo en Papantla

Con la instalación de una pista de hielo para patinaje en Papantla el gobierno del Estado de manera coordinada con autoridades municipales buscan la reactivación económica de la zona norte de Veracruz, misma que operará del 03 de diciembre al 09 de enero del 2022 y se espera a más de 100 mil visitantes.

En un evento que reunió a alcaldes electos y diputados locales de la región el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos indicó que además de la reactivación económica también se busca levantar el ánimo de los habitantes de la zona luego del impacto del huracán “Grace” y ante la pandemia del coronavirus.

Manifestó que para el Gobierno del Estado la instalación de esta pista de hielo, con un costo de alrededor de 2 millones y medio de pesos, no representará un gasto, pues está siendo financiada con apoyo de empresarios como patrocinadores y las administraciones municipales salientes y entrantes.

Durante 40 días de esta pista de hielo en la explanada frente al mural de la cultura Totonaca en Papantla del 03 de diciembre al 09 de enero y tendrá un horario de domingo a jueves de 9:30 a 10:00 pm y viernes y sábado de 9:00 a 11:00 pm.

El alcalde electo de Papantla, Eric Domínguez Vázquez expresó que se buscará que esta pista de hielo sea instalada en cada año con apoyo del gobierno estatal y el sector empresarial.

Autoridades afirmaron que se mantendrá un operativo de seguridad especial y se aplicarán las medidas sanitarias recomendadas para reducir riesgos de contagio de coronavirus, por lo que el uso de cubrebocas y la sanitización de los patines serán obligatorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *