Categorías
Zona Norte

Aplicarán vacuna Cansino a rezagados de Coatzintla y Tihuatlán

Aún están a tiempo de ser responsables y recibir la vacuna.

Continuando con el plan nacional de vacunación en Coatzintla y Tihuatlán este martes 9 de noviembre se realizará la jornada de vacunación para personas que por cualquier motivo no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna contra el COVID-19 y se les aplicará la diseñada por el laboratorio Cansino.

El delegado regional de la Secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade, indicó que esta jornada es para cualquier ciudadano mayor de 18 años, sin restricción de residencia, en un horario de 8 a 18 horas. En el caso de Tihuatlán en el auditorio municipal y en Coatzintla en la escuela primaria Miguel Aleman.

Es importante destacar que Cansino solamente es de una dosis y no dos como se requiere con la Astrazeneca, Pfizer y Sinovac que también se han aplicado en habitantes de esta región.

Hubo más de tres jornadas de vacunación y ciudadanos por diferentes motivos no acudieron cuando se les convocó pero esta sería una oportunidad más para que puedan aplicarse la vacuna que reduce el riesgo de gravedad por contagio de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *