Categorías
Poza Rica

Mastografías gratuitas para todas las mujeres que lo requieran

Transformación Juvenil MX se une a la lucha contra el cáncer de mama en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Transformación Juvenil MX se une a la campaña del mes contra el cáncer de mama en Poza Rica, dónde a través de la Jurisdicción Sanitaria y el Hospital Regional de esta ciudad Petrolera, estarán ofreciendo la práctica de mastografía a las mujeres y varones que lo necesiten y es totalmente gratis.

Ya que la primera causa de muerte en las mujeres mayores de 25 años es el cáncer de mama, al grado de que más de 10,000 féminas al año pierden la vida, pero es curable si se detecta y trata oportunamente.

Por lo que el grupo de Transformación Juvenil MX, estuvo sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina con 20 de Noviembre, con el objetivo de repartir volantes, trípticos y hacer una invitación a las mujeres a que se cuiden y chequen, ya que el cáncer de mama es curable cuando se detecta a tiempo.

Cabe destacar que el cáncer de mama es el crecimiento, desarrollo y multiplicación de las células de manera desordenada y sin ningún control, esto se da en las mujeres ya que el cáncer de mama y el cuello del útero ocasionan la muerte de casa 10,000 féminas al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *