A dos meses de la catástrofe continúan los negocios sin dar mantenimiento a los daños que sufrieron

Después del paso del huracán Grace varios negocios de la ciudad se vieron daños, esto debido a los fuertes vientos registrados, por lo que la dirección de Protección Civil se encuentra recorriendo aquellos que aun no han reparado los daños, para revisar las condiciones en las que se encuentran.

Arturo Segura, director de Protección Civil dio a conocer que muchos de estos sus espectaculares y techos de lámina se vieron afectados por lo que algunos de estos representen un verdadero peligro para la ciudadanía, es por eso que se les esta solicitando que los reparen para evitar algún accidente.

En entrevista comentó que también están enviando citatorios a todos aquellos que estén representando un riesgo para la población, a fin de que los retiren o bien que los reparen, pues muchos de estos quedaron colgando esto debido a las fuertes rachas de viento que se registraron durante el huracán.

Mencionó que hasta el momento a todas las empresas que les han hecho llegar el oficio han hecho caso y han reparado sus anuncios, por lo que esperan que las demás empresas hagan lo mismo, pues fueron varios los negocios que se vieron perjudicados por esta situación.

Además de que continúan con los trabajos de limpieza de las calles y solares, pues informó que han recibido varias llamadas de los ciudadanos para derribar algunos arboles que representen un peligro, por lo que seguirán apoyando a la ciudadanía hasta que se pueda, pues son varios los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *