Categorías
Poza Rica

Cambios importantes en el consejo coordinador empresarial

CCERNV nombra a Sergio Hernández Rivera como presidente.

El Consejo Coordinador Empresarial Región Norte del Estado de Veracruz (CCERNV) llevó acabo la reestructuración del comité directivo como su presidente, por lo que los integrantes decidieron que Sergio Hernández Rivera fue nombrado el nuevo presidente y Elisa Rivera Elizalde como secretaria.

En una reunión celebrada el pasado 28 de septiembre lo integrantes del CCERNV estuvieron analizando las propuestas que se tenían para ocupar estos cargos, con 15 votos a favor y cero en contra se decidió que Sergio Hernández Rivera era el indicado para ocupar dicho puesto.

Tras ser nombrado el nuevo presidente, agradeció por la confianza que le están otorgando los integrantes de la agrupación, además de que creó el compromiso de lograr una nueva sinergia con autoridades y con los diferentes sectores de la región, ya que en estos momentos es fundamental crear lazos para que juntos puedan salir adelante.

Así mismo reconoció el trabajo que han realizado los ex presidentes durante sus periodos, de la misma forma destacó el trabajo que el Consejo Colectivo viene realizando, ya que, dijo que son empresarios comprometidos con el desarrollo y fortalecimiento de la región norte del estado de Veracruz.

Cabe destacar que Hernández Rivera releva a Carlos Casados Capitaine, quien se mostró entusiasta de que fuera el quien ocupara el cargo, pues es una persona con el interés de que todos prosperen; de la misma forma se les otorgó el cargo de secretaria del consejo a Elisa Rivera, Arturo Ramos Patiño como Tesorero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *