Pobladores señalan que les dieron atole con el dedo

Cazones, Ver.- Familia del alcalde de este municipio Zenon Pacheco Vergel, si recibió apoyo por parte de gobierno federal aun teniendo casa de material y siendo acaudalados no dejaron pasar este regalo que el gobierno federal les envio a través de los Servidores de la Nación quienes escogieron a quien darle y a quien no.

Los afectados denunciaron que María de Jesus (Mirichuy) Aguirre Barradas, es la principal culpable de estas acciones ya que dejo que Zenon Pacheco (padre), Teófilo Pacheco (hijo), Máximina Santes (esposa de Teófilo), asi como su tercera esposa, Laura Vargas Olarte, y Uriel Pacheco (nieto), a todas estas personas les dieron por vivienda 35 mil y por el campo cuatro mil quinientos a cada uno de ellos.





Así lo señalaron habitantes de la comunidad La Ceiba señalaron que los apoyos que enviaron de Gobierno Federal no les llegaron a más de 100 familias, las cuales se quedaron con su tirilla en la mano.

Así lo afirmó el sub agente municipal, Juan Pérez Juárez, quien comentó que los encargados de censar a dicha comunidad llegaron con solo 50 folios, siendo 215 los que Grace con sus fuertes vientos dejó afectados.

Las amas de casa argumentaron que los Servidores de la Nación los traen en pura vuelta y vuelta y que no les resuelven nada, ya que aún hay varias familias que no cuentan con sus techos completos.

Son más de 100 afectados a los que no les ha llegado el apoyo, aunque también otros vecinos agregaron que por ser simpatizantes de otros partidos no los censaron, pero familiares de los Servidores de la Nación, todos recibieron hasta doble pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *