El alcalde electo realiza una visita de cortesía a la actual comuna

Tihuatlàn, Ver.- Para fortalecer la cordialidad entre el actual gobierno y algunos integrantes de la próxima comuna, es que el alcalde electo Leobardo Gómez González, en compañía de integrantes de su planilla visitaron a la actual administración municipal que preside Raúl Hernández Gallardo.

Está reunión se llevó a cabo en la presidencia municipal, en dónde el mandatario Municipal constitucional y el electo sostuvieron un encuentron cordial.

En esta reunión Leobardo Gómez y Raúl Hernández Gallardo, tocaron puntos referentes a los rubros de salud, educación y desarrollo social para que el gobierno de Tihuatlàn, trabajando en beneficio de lo s tihuatecos.

Al término de esta reunión, Leobardo Gómez González, dijo a los medios de comunicación que dentro de los proyectos que tendrá su gobierno serán incluidos los 38 domos que fueron afectados por el pasó del Huracán «Grace» además dijo que seguirá apoyando a las familias que se vieron afectadas con este fenómeno meteorológico.

Así mismo dijo que el celo partidista se acabó junto con la contienda electoral, pues apartir del 1 de enero gobernará en beneficio de todos los tihuatecos, sin importar si votaron o no por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *