la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) ha estado otorgando algunos apoyos a damnificados

Son varias las familias que han sido beneficiadas con los diferentes apoyos que el gobierno federal ha estado otorgando a las personas que resultaron damnificadas con el paso del huracán, pues durante este cuarto día personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) ha estado otorgando algunos apoyos.

A las personas que ya fueron censadas se lea están otorgando una despensa, cuatro colchonetas, cuatro láminas, cobertores y artículos de limpieza del hogar, con los cuales se busca apoyar a que las familias comiencen a reactivar reconstruir sus viviendas esto luego de que muchas de estas se quedaron sin techo.

Desde temprana hora sientas de personas acuden se dieron cita en la Plaza Cívica 18 de Marzo, a los cuales se les fue asignado un lugar para que pudieran pasar a recoger sus apoyos, hasta el momento no se tiene un total de cuántas son las personas que han estado apoyando.

Hasta el momento los apoyos fueron entregados a los ciudadanos de las colonias Niños Héroes, Vicente Herrera, El Policía, Fernando Gutiérrez Barrios, 10 de abril, Los Pinos y Oscar Torres Pancardo que recibieron de manera directa los apoyos enviados por el Gobierno Federal.

Es importante mencionar que en las acciones son llevadas en coordinación con elementos de la MARINA y de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como de la Policía Municipal, de la Secretaría de Protección Civil y de diferentes áreas del Ayuntamiento, esto para evitar el desvío de apoyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *