Se suman a los trabajo personal de PC de Chiapas, CDMX y Tabasco.

A fin de apoyar a las personas más afectadas y el mantener limpios los espacios públicos de la ciudad arribaron elementos de diferentes dependencia de Chiapas, Ciudad de México y de Tabasco los cuales se encuentran apoyando a qué la ciudad se levante del desastre natural que ocasionó el huracán Grace.

Dichos elementos han implementado brigadas de Protección Civil, para apoyar a las autoridades municipales en las labores de apoyo en los sectores devastados en fin de semana, pues hasta el momento no se cuenta un aproximado de cuántas viviendas se encuentra afectadas con el paso dicho fenómeno natural.

Algunos otros están trabajando en la recolección de basura orgánica que se encuentra sobre el bulevar y en algunas colonias, ya que en todos los sectores se pueden encontrar ramas, árboles que poco a poco los ciudadanos han ido derribando para despejar las vialidades.

De acuerdo con las autoridades municipales estos elementos foráneos, se están sumando a los trabajos de verificación de daños de las viviendas en cuatro regiones de la ciudad, por lo se estima que será este jueves cuando se de a conocer el número total de viviendas dañadas de manera parcial o total, ya que se está trabajando a marchas forzadas para que en el menor tiempo se pueda comenzar a poyar.

Solicitan a la población que tengan paciencia, entienden que se encuentran preocupados pero en el menor tiempo posible se comenzarán con las entregas, pero aún siguen recibiendo solicitudes de las personas, además de que personal de CFE y Caev también se encuentran trabajando para brindarles el servicio sin problema alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *