Despejan caminos y carreteras afectadas por “Grace” en la ciudad petrolera

El subsecretario de Infraestructura y Obra Publica en el Estadio (SIOP), Fernando Elias Guevara arrancó con las brigadas de voluntarios y personal para apoyo de damnificados en todo Veracruz e informa que se han desplegado en toda la región.

Luego del paso del huracán Grace por la zona norte de Veracruz se ha trabajado para liberar el paso en caminos a cada uno de los municipios afectados y que requieren de apoyo, siendo los del Totonacapan los que ya están despejados y se trabaja en la zona de la huasteca baja.

Señaló que el objetivo es que en menor tiempo posible las familias puedan tener nuevamente oportunidades de tener una mejor vida y para eso se debe atender como tema prioritario a quienes resultaron con daños.

Mientras las pérdidas materiales aún son incalculables subrayó que se dio prioridad a la liberación del paso de caminos que estaban obstruidos por árboles, postes y cables que las ráfagas de viento derribaron.

Cabe destacar que en su natal Poza Rica inició dando recorridos por las zonas afectadas, para poder conocer de cerca las necesidades de su gente y de la mano de todos trabajar con las brigadas de voluntarios se está apoyando para retirar el material de las viviendas dañadas y a su vez apoyar a quienes así lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *