Categorías
Principal

Omar «N» fue la mano que meció la cuna

Detienen a OMAR N, alcalde electo de Cazones de Herrera ya que es señalado cómo el supuesto autor intelectual del homicidio de René Tovar

CAZONES, VER.- Cuando circulaba a bordo del automóvil Volswagen Jetta con color blanco, fue detenido OMAR N, alcalde electo de Cazones, señalado de ser autor intelectual del homicidio de Remigio «René» Tovar, quién era abanderado de Movimiento Ciudadano al mismo cargo en el municipio costero.

OMAR “N”, en fechas recientes había recibido la Constancia de Mayoría para suplir en la presidencia municipal al candidato de Movimiento Ciudadano, quién fuera ultimado a balazos antes de la elección del pasado 6 de Junio.

La detención de Omar N, es resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial integradas en la carpeta correspondiente.

El político cazoneño, fue aprehendido tras la orden de un juez cuando conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco en las inmediaciones del Fraccionamiento «KAWATZIN» en el municipio de Coatzintla.

Tras la intervención fue trasladado al juzgado penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, para ser puesto a disposición de un Juez de Control quien determinará su situación legal en las próximas horas.

El pasado 4 de junio Remigio Tovar fue agredido por un grupo de hombres armados y posteriormente trasladado por su coordinador de campaña, Omar N, a un hospital de Poza Rica para recibir atención médica, sin embargo el candidato llegó sin vida debido a la gravedad de las lesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *