Categorías
Poza Rica

Construcción de carretera Cardel-Poza Rica, se reanudará de inmediato: AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estuvo este viernes en Martínez de la Torre para supervisar la obra que estaba detenida por un conflicto social

Martínez de la Torre, Ver. – El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estuvo en Martínez de la Torre para supervisar la construcción de la obra Cardel-Poza Rica.

El proyecto que se inició desde hace 5 años para comunicar a toda la costa de Veracruz hasta Tampico, Tamaulipas, se encontraba detenido prñor por una «diferencia» con pobladores de San Rafael y Martínez de la Torre, en dos kilómetros.

El Presidente señaló que 200 kilómetros están concluidos, el resto aún no y por tanto no se puede integrar todo el plan carretero diseñado para esta zona.

«Celebro que se esté llegando a este acuerdo. Vengo a dar mi aval. a quienes tienen la preocupación, vengo a decirles que vamos a ayudar en todo aqui. Vamos a cumplir con el acuerdo que se llegó con el subsecretario de gobernación».

En el evento estuvo el Director de la Comisión Nacional del Agua, quie dijo el presidente, estará al pendiente de que se hagan todas las obras necesarias para mitigar afectaciones en las comunidades.

Reiteró que el Gobierno Federal cuenta con el presupuesto paraa ejecución de las obras ya que no hay problemas de faltas de recursos porque ya no hay corrupción pero si honradez y austeridad para cumplirle al pueblo.

Es por ello que pidió a los habitantes de la zona su confianza porque insistió se va a cumplir con los acuerdos.

Es por eso que les pidió, ayuden para que se comience a trabajar de inmediato en la obra que construye la empresa Mota Engyl, que de ser posible podría mañana reiniciar la obra.

Tras emitir su discurso, se efectuó la firma del convenio para dar continuidad a la construcción de la autopista Cardel – Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *