Categorías
Poza Rica

Se reactivan los servicios en el INE Poza Rica

Ciudadanos pueden acudir en horario normal a realizar sus trámites

A través de un comunicado el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que desde el pasado siete de junio se reactivo el servicio para tramitar su credencial de elector, por lo que los ciudadanos que requieran hacer el tramite pueden acudir a las oficinas.

Al igual informaron que a partir del próximo 14 de junio se estará reactivando el servicio en el módulo semifijo que se encuentra en el municipio de Coatzintla, los ciudadanos podrán realizar la corrección de datos, cambio de domicilio, reposición, o a recoger su Credencial para Votar; esto luego de que finalizara el proceso electoral de este año.

Señalaron que los ciudadanos que requieran hacer algún trámite deberán realizarlo antes del siete de julio, ya que el día primero de agosto se estará realizando la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes, por lo que el módulo estará dejando de prestar sus servicios.

De la misma forma exhorta a los jóvenes que tengan 18 años o los cumplan antes e incluso el día 1 de agosto de 2021, a que soliciten la credencial para votar; la fecha límite es el día 7 de julio, por lo que esperan que los jóvenes se acerquen a las instalaciones para solicitar información de los requisitos.

Para quienes acudan a realizar algún trámite será obligatorio portar cubrebocas en todo momento, permitir la toma de la temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar, acudir sin acompañantes, además que no se permitirá la entrada a quienes presenten algún síntoma de enfermedad.

Para mayor información ponen la línea telefónica, 800 433 2000 o bien la página de internet del INE, cuya dirección es www.ine.mx, en donde se les está brindando la información que requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *