Categorías
Estado

Acude Paolo Botti a Apoyar a sus Compañeros del PES en la Región de Los Tuxtlas

Candidatos a diputados y alcaldes del PES en Santiago, Lerdo y Saltabarranca, hacen bailar y cantar al ex miembro de La Academia

SALTABARRANCA, Ver.- Cientos de fans de Luis Armando Lozano Acosta “Paolo Botti” participaron en eventos organizados por los candidatos del PES a las alcaldías de Santiago Tuxtla, Lerdo de Tejada y Saltabarranca, donde tuvieron oportunidad de conocer al ex miembro de La Academia, que ahora busca la presidencia municipal de su natal Paso de Ovejas por el Partido Encuentro Solidario.

En una intensa gira de apoyo a sus compañeros de partido, Paolo Botti estuvo con María Antonia Verdejo Díaz en Santiago Tuxtla, donde por espacio de 2 horas platicó con los asistentes parte de su vida, experiencias en el mundo artístico y su actual decisión de participar por el PES como candidato a alcalde en Paso de Ovejas.

Ahí, fue recibido por la candidata del PES a la alcaldía María Antonia Verdejo Díaz, a quien le cantó “a capela” un par de canciones y después con música del sonido local, bailaron unos minutos. Posteriormente se sacó fotos y selfies con decenas de habitantes de Santiago Tuxtla, Veracruz.

Inmediatamente después, se trasladó a Lerdo de Tejada, donde acompañó al candidato a alcalde por el Partido Encuentro Solidario Juan Carlos Romero “Kuno”, para también encabezar un evento en el que igualmente lo hicieron cantar y bailar con seguidoras de los candidatos del PES.

Para concluir esta gira, Luis Armando Lozano Acosta, estuvo en Saltabarranca, donde fue recibido por Genaro Hernandez Lira, a quien agradeció el haberlo invitado a convivir con la ciudadanía de este municipio de la región de Los Tuxtlas.

En cada uno de estos lugares, Paolo Botti estuvo acompañado por el candidato a diputado local del PES Juan Montané Castañeda, por el candidato a diputado federal José Ramón Velasco Aguirre y por el coordinador estatal de Movimientos Sectoriales Miguel Ángel Cabrera Gordillo, quien llevó la representación del Comité Estatal del Partido Encuentro Solidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *