Categorías
Papantla

Con mega caminata concluye cierre de campaña Octavio Tremari

Con el respaldo de más de 10 mil personas tanto de la comunidades como de la cabecera municipal, Tremari se posiciona en el primer lugar de las encuestas

Con una gran aceptación entre la población el candidato a la alcaldía del municipio de Papantla Octavio Tremari Gaya, realizó una marcha como parte del cierre de campaña, en donde quedó comprobado que la ciudadanía lo respalda en este proceso electoral, con la participan de mas de 10 mil personas que recorrieron las principales calles del municipio.

Acompañado por el candidato a la diputación federal por el distrito 6 Mariano Romero, Salomón García Malpica, candidato a la diputación local por el 6 distrito, Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, los cuales se dio cita para acompañar a los candidatos de la coalición “Va por Papantla”.

Personas de las diferentes comunidades, de diferentes ocupaciones salieron a las calles para sumarse a al proyecto de Octavio Tremari Gaya, la caminata dio inicio en punto de las 9:30 horas, el contingente salió de la las canchas anexas al auditorio Fernando Gutiérrez Barrios, con dirección al parque Israel C. Téllez en donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, dialogar con los candidatos.

Tremari Gaya dijo sentirse contento por el respaldo que se tiene por parte de la ciudadanía, por lo que de ser favorecido en las elecciones estará trabajando por el mejoramiento del municipio en muchos aspectos, en su recorrido por las colonias y comunidades de Papantla ha realizado compromisos que en verdad se puedan hacer y no solo que se queden en el aire.

Temas como turismo, el campo, el embellecimiento del municipio, con respecto a la educación se estará creando do talleres textiles para la elaboración de uniformes escolares, esto a fin de dotar a los niños mas vulnerables de Papantla, además de que esto estaría generando empleos, pues si bien es cierto el municipio enfrenta una severa crisis debido a la pandemia, por lo que trabajará para sacarlo de ahí.

Descartó que haya sido victima de algún tipo de amenazas como lo han sido el candidato del municipio de Poza Rica, por lo que señaló que son personas que se han inducido con mucho respeto, “nosotros no somos de golpes, eso sí somos papantecos, aquí crecí, estudie y ahora quiero trabajar por mi municipio” expreso el candidato.

Por su parte el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena, comentó que los candidatos de la alanza van aganar, pues son personas que cuentan con lo necesario para ocupar los cargos públicos, por lo que está seguro que los candidatos de la zona norte serán los ganadores.

El candidato hizo un exhorto a la población a que salgan a ejercer su derecho de votar el próximo seis de junio por las personas con las que mas se sientan identificados, el se compromete a seguir trabajando para mejorar su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *