• Se debe trabajar con orden, con una agenda legislativa y con acciones dirigidas a los veracruzanos.

• RSP es un partido nuevo y de peso completo, los otros partidos no representan a nadie, están desgastados, ya caducaron y solo intentan sobrevivir.

Xalapa, Ver: Es Redes Sociales Progresistas una opción emergente con la que podemos alcanzar una democracia total y participativa para mejorar la vida de las y los veracruzanos, afirmó Antonio Lagunes Toral, Presidente Estatal del Partido RSP.

El modelo de gobernanza que presentan los Progresistas, resalta la ausencia de voluntad política de los gobiernos anteriores, mediante un engranaje dinámico tomando en cuenta un marco normativo, mecanismos de participación, equilibrio geopolítico, legalidad y transparencia.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal, quien señaló que se debe trabajar con orden, con una agenda legislativa y con acciones dirigidas en materia de economía, democracia, salud, educación, seguridad, bienestar y desarrollo en los tres niveles de gobierno.

“Los últimos gobiernos han sido marcados por la indiferencia, la ineptitud, la corrupción y la falta de resultados, nuestra agenda evidencia las necesidades que posee el país, así como la crisis económica, el desempleo, la inseguridad y un severo deterioro del sistema de salud”, mencionó.

En ese sentido, informó que la agenda de gobernanza de RSP, se sustenta en el Desarrollo económico, la Justicia social, Desterrar la corrupción, Recuperar la seguridad, Mejorar la salud, Educación de calidad, Igualdad sustantiva, Democracia Total, Pacto verde, Estado promotor y un Capitalismo progresista.

“Tenemos una gran responsabilidad con nuestro proyecto de centro y sin radicalismos, actualmente los partidos políticos no representan a nadie, están desgastados, ya caducaron y solo intentan sobrevivir, necesitamos votar el 06 de junio por una nueva opción, nosotros somos un partido nuevo pero de peso competo que se encuentra contendiendo y en disputa de todos los espacios donde se toman las decisiones de la vida pública, con candidatos que provienen de la cultura del esfuerzo y no de la burocracia”, puntualizó.

Aprovechó para enviar un mensaje a las candidatas y candidatos que representan al progresismo, en medio de tanta desigualdad entre los otros partidos que se encuentran derrochando el recurso público en propaganda publicitaria, acarreo y la compra de votos, les pidió que en esta última etapa no bajen la guardia y que redoblen esfuerzos, porque van muy bien, reconoció también todo el esfuerzo y trabajo de sus candidatos, ya que la camiseta se está sudando y han hecho campaña cien por ciento de tierra, indicando que la gente se da cuenta y ya no se deja manipular tan fácilmente, convencido de que emitirán el voto de confianza para los Progresistas.

Finalmente reiteró que han roto paradigmas en la forma de hacer política y comunicarse con la ciudadanía, “muchos analistas nos reconocen como un proyecto autentico y sólido, por lo anterior, invito a las y los veracruzanos a salir a votar el 06 de junio con determinación por los candidatos a Diputados Federales, Diputados Locales y por los Ayuntamientos para que Redes Sociales Progresistas sea gobierno, el 2021 es el año de los Progresistas”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *