Categorías
Coatzintla

Mujeres de Cerro del Mirador con Nayeli Del Valle

Empoderare a nuestras mujeres coatzintecas

Apuntando a recibir los mismos beneficios que la candidata a la presidencia de Coatzintla, por el partido «Todos Por Veracruz» (TXVER), Nayeli Del Valle Toca, diera durante su pasada administración, habitantes de Cerro del Mirador, en especial mujeres, señalaron que ésta localidad el 6 de junio votará por el partido TXVER.

Un concurrido grupo de mujeres que voluntariamente asistieron, solicitaron a la candidata que nuevamente las apoye con los talleres que se impartían con anterioridad a través de la Instancia de la Mujer y el DIF Municipal.

Entre los talleres que solicitaron las damas de Cerro del Mirador se encuentra el de Bordado Prehispánico, Tejido, entre otros, principalmente que señalaron estar dispuestas a participar impartiéndolos, para que otras mujeres de la misma Comunidad los aprendan y además les sirvan para subsistir.

Al ser recibidos por el Sub-agente municipal, Macedonio García Cortez, la candidata Nayeli Del Valle señaló que su primer interés por ser presidenta municipal es para que las Comunidades vuelvan a recibir el apoyo que en su tiempo siendo ella alcaldesa les dio, sobre todo para gestionar compañías que traigan fuentes de empleo a los coatzintecos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *