Sostiene reunión el dirigente del PES-Veracruz con la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.- La propuesta del Partido Encuentro Solidario (PES), es que se baje el IVA de 16 al 10% para incentivar el consumo, que pague más el que más consume y reducir el ISR del 32 al 16% para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, así lo afirmó Gonzalo Guízar Valladares, presidente del PES-Veracruz al reunirse con la Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Coatzacoalcos.

Acompañado por los candidatos del PES a diputada local Mayra Sánchez y a diputado federal Jorge Puig, así como el candidato a la alcaldía Antonio Millán Franyutti, el dirigente partidista comentó que tras la situación económica que atraviesa nuestro país debido a la pandemia por Covid-19, la cual ha afectado mucho a Coatzacoalcos y a todo el sur de Veracruz es menester reducir la tasa impositiva a fin de reactivar la economía de los mexicanos.

Por ello, pidió el voto de confianza para la candidata a diputada local y el candidato a diputado federal, ya que ellos llevarán la propuesta del PES para apoyar con esta reducción de impuestos.

En su oportunidad, el candidato del PES a presidente municipal Antonio Millán, dijo que la administración municipal que él encabezará garantizará que todos los tratos y contratos sean con empresas locales para fortalecer la economía de Coatzacoalcos.

Gonzalo Guízar Valladares hizo un llamado a todas las mujeres para participar de manera activa en este proceso electoral y con su voto llevar a las y los diputados de Encuentro Solidario al poder legislativo y hacer realidad una baja en los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *