Categorías
Poza Rica

Por el bien común este 6 de junio vota Rosa

“Ningún sector de Poza Rica será olvidado”: Beto Almora

No solamente colonias de la periferia enfrentan necesidades también los sectores urbanizados y céntricos están contemplados en el proyecto de gobierno del candidato de Fuerza X México a la Presidencia Municipal, Roberto López Almora que en este día continuó con recorridos para sumar a más ciudadanos que buscan una mejor ciudad.

“En este día realice un recorrido en diferentes sectores muy importantes de nuestra ciudad y confirme qué hay diversas necesidades que deben ser tomadas en cuenta porque no se vale que zonas como el centro de nuestra ciudad estén así”, expresó.

Dialogó con taxistas, comerciantes, obreros y en general ciudadanía que diariamente transita por la zona centro y que vuelve a Poza Rica el municipio con mayor movilidad en la zona norte de Veracruz.

“El reto que tenemos es importante pero sabemos hacer las cosas bien y estoy convencido de que con su apoyo lograremos cosas buenas para nuestra ciudad”, recalcó el candidato de Fuerza X México.

En la colonia Chapultepec fue recibido con gratitud y vecinos escucharon atentos las propuestas principales que contemplan atender la demanda de agua, mayor seguridad, generación de fuentes de empleo y mejorar la infraestructura urbana en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *