se avecina el triunfo para un partido que su única prioridad son los Pozarricenses

Las necesidades de los pozarricenses son diversas y se requiere de un gobierno que sea en realidad cercano a su gente, por lo que el candidato de Fuerza X México, Roberto López Almora no será un alcalde de oficina y se acabará con la burocracia para poder dialogar con servidores públicos municipales.

A “Beto” Almora los pozarricenses lo perfilan como el ganador de la contienda por la alcaldía de Poza Rica, pues señalan cuenta con la experiencia necesaria para hacer bien las cosas por el municipio.

Ante vecinos de la colonia Ignacio Zaragoza reiteró su compromiso por siempre mantenerse en recorridos y diálogos para establecer acuerdos que hagan un gobierno eficiente ante las demandas de la ciudadanía.

Recalcó que no será un alcalde de oficina y se acabará con la burocracia para poder dialogar con funcionarios municipales, por lo que las citas para poder ingresar a las oficinas del palacio municipal no serán necesarias.

El candidato de Fuerza X México ha mantenido una campaña limpia, de propuestas y sin ataques, logrando que cada día se sumen más voluntades al proyecto que busca consolidarse como el mejor gobierno de Poza Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *