Categorías
Tihuatlan

La salud de todos los tihuatecos es mi responsabilidad: Balo Gomez

Serán transformadas las casas de salud en todo tihuatlan

Tihuatlán, Ver.- Como punto prioritario de la plataforma política del candidato de la alianza Va Por Tihuatlán Leobardo Balo Gómez González, está el equipar y transformar las casas de salud en la comunidades de este municipio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática( PRD) ha recorrido las comunidades de este municipio y a escuchado el sentír de los tihuatecos, dándose cuenta que la preocupación de la mayoría es tener un lugar a donde acudir para tener atención médica.

Los tihuatecos han comentado que las casas de salud que actualmente existen en este municipio, se encuentran con desabasto de medicinas y carentes de personal médico, por lo que quienes requieren de servicios médicos tienen que viajar a Poza Rica.

El abanderado del PAN, del PRI y del PRD dijo estar al tanto de las condiciones en las que están dichos centros médicos, mismos que se han visto afectados por las malas políticas de salud del estado y de la federación, pero que serán rescatados por el Gobierno Municipal una vez que tome las riendas del ayuntamiento.

Los tihuatecos elogian la experiencia con la que cuenta Leobardo Balo Gómez González, a quien ven como la mejor opción para ocupar la presidencia municipal, pues es el único que garantiza que la transformación siga caminando en las 84 comunidades y en las colonias de Tihuatlán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *