Categorías
Poza Rica

Con hechos, lograremos transformar nuestro bello municipio

Las necesidades de los pozarricenses son diversas y en cada colonia existen demandas sociales que deben ser atendidas, por lo que el proyecto de gobierno planteado por el candidato de Fuerza X México a la Presidencia Municipal, Roberto López Almora contempla el trabajo coordinado con la ciudadanía para que se puedan atender.

El diálogo directo con la ciudadanía es la mejor manera adoptada por el candidato de Fuerza X México para poder lograr un gobierno eficiente.

López Almora es franco con las mujeres y hombres que les brindan la oportunidad de presentar las propuestas y señala únicamente son las que son viables de concretar, pues sería fácil mentir y prometer cosas que no se van a cumplir.

Ha dejado claro que Poza Rica no merece un gobierno que venga a experimentar, por lo que su proyecto de administración municipal contempla el respaldo de profesionistas en diferentes materias.

Fuerza X México es un partido incluyente en el que la voz de las mujeres, jóvenes, personas con capacidades diferentes, entre otros sectores serán tomados en cuenta.

En este día se visitaron diferentes puntos de la ciudad como Fraccionamientos Mangos I y II, la colonia Yanga y El Mollejón en donde diferentes necesidades fueron exhibidas por los habitantes y que están ya incluidas en el plan de trabajo del proyecto de gobierno de López Almora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *