Categorías
Poza Rica

“Beto Almora hará las cosas bien”: vecinos de Lomas Verdes

Ningún sector debe ser excluido en el desarrollo por una mejor ciudad, pero se requiere de experiencia y trabajo coordinado con la ciudadanía y el gobierno municipal, así destaca el proyecto impulsado por el candidato de Fuerza X México a la Presidencia Municipal, Roberto López Almora.

La experiencia en más de 35 años en la función pública confirmar la capacidad de Roberto López Almora para hacer las cosas bien y vecinos reconocen que su honestidad está comprobada.

La franqueza es una de las fortalezas de “Beto” Almora que lo colocan en la preferencia de la ciudadanía para la elección del próximo 06 de junio.

En este día realizó recorridos en importantes sectores de la ciudad, comenzando en la zona comercial de la calle Mina, en la colonia Tajín, en donde estableció diálogos con comerciantes de este sector y también con recicladores de desechos que operan en ese punto y se estableció el acuerdo de buscar acuerdos para un reordenamiento favorable para todos quienes ahí laboran.

También en este día recorrió calles de la colonia Lomas Verdes en donde se constataron las diferentes necesidades que se enfrentan, pero los vecinos resaltaron que confían en “Beto” Almora para lograr la atención a sus demandas.

“Nosotros sabemos que Beto Almora sabe hacer bien las cosas, por eso vamos con usted y confiamos porque desde hace años también nos apoyo”, expresó una de las vecinas de este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *