Categorías
Poza Rica

“Beto” Almora con las mejores propuestas para Poza Rica

Listo para debatir el próximo sábado con el resto de candidatas y candidatos a la alcaldía de Poza Rica el candidato de Fuerza X México, Roberto López Almora continúa con sus recorridos para presentar a la ciudadanía sus propuestas, mismas que están siendo bien recibidas por mujeres y hombres que le manifiestan su apoyo.

López Almora mantiene el exhorto a la ciudadanía de Poza Rica para que analicen adecuadamente las propuestas y proyectos planteados por quienes buscan encabezar la próxima administración municipal.

El candidato de Fuerza X México destaca que Poza Rica requiere de una administración municipal eficiente y que pueda generar mejores condiciones para atraer inversiones y generar fuentes de empleo.

En un recorrido realizado en el sector de la División de Oriente fue recibido por mujeres y hombres que le reiteraron su respaldo para la contienda y que entre las peticiones realizadas destacaron la de atender la problemática por al escasez de agua y deficiencias en red de alumbrado público.

“Usted si nos cumple, ya lo conocemos y por eso nos da gusto verlo”, expresó uno de los vecinos del sector al candidato de Fuerza X México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *