Categorías
Coatzintla

Dilapidan recursos públicos para pago de prensa en Coatzintla a favor de Ely Montiel

La alcaldesa a través de Luis Omar Cancino prepara más de medio millón de pesos para posicionar a su desinflada candidata.

Coatzintla, Ver.- Luego de que las tendencias electorales no favoreciera a Ely Montiel candidata a presidenta municipal de Patricia Cruz Matheis trasciende que la alcaldesa prepara una maleta de recursos públicos para levantar a la desinflada aspirante.

Tras 15 días de campaña Elizabeth Montiel Vázquez no ha podido levantar en las colonias de la cabecera municipal, ni en las 23 comunidades, por lo que no goza de buena aceptación y es que la ex directora de obras públicas, solo tiene la dicha de ser incondicional de Patricia Cruz ps luego de tres años en el cargo, nunca vínculo con los Coatzintecos.

Por estos y otros motivos se espera un ramalazo para está semana de pago de prensa entre periódicos, radio, semanarios, páginas web y Facebook que supera con facilidad el medio millón de pesos, todo orquestado por Luis Omar Cansino quién funge el doble papel de ser locutor de radio y comunicación social de la Alcaldesa.

El pago lo realizará Rosendo el que funge como tesorero en la casa de campaña y no olviden que la alcaldesa no tiene porque andar haciendo campaña con la candidata de su partido, eso sin contar con los más de 100 trabajadores del municipio que andan descuidando sus obligaciones con el pueblo y lo peor, se volvieron más soberbios que Cruz Matheis alardeando que van a ganar estás próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *