Categorías
Principal

César Ulises recorre colonias de Poza Rica

Conocedor de las necesidades de los Pozarricenses, César Ulises Rivera Garza, candidato a la presidencia de Poza Rica, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), señaló que este municipio necesita un Gobierno cercano a la gente que sepa sus necesidades, sobre todo que trabaje para ellos y no viva de ellos.

«El lobo», en este día de las madres expresó que su prioridad de llegar a ser presidente municipal impulsará el empleo con maquiladoras, fábricas y espacios de trabajo para que las mujeres obtengan un empleo, ya que ellas son la fuerza principal del hogar.

El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) dijo que en Poza Rica hay más de 300 locales cerrados en el mercado más grande ubicado en el primer cuadro de la ciudad y es por eso que su principal preocupación es la falta de empleo.

César Ulises Rivera Garza agregó que es el único candidato a la presidencia con más trabajo realizado y apoyos, en los que destacan uniformes deportivos, escolares, jornadas de salud, entre otros apoyos entregados en las diferentes colonias de esta ciudad, ya que son alrededor de 25 años otorgando beneficios a los que más lo necesitan.

César Ulises recorre colonias de Poza Rica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *