Categorías
Poza Rica

Unidos todos! La esperanza de Morena

Candidatos de Morena llaman a la unidad para ganar las elecciones.

• Sin la presencia de Raquel Bonilla candidatos,. simpatizantes y militancia salieron a caminar a las calles para pedir el voto tres de tres.

La agrupación Unidos Todos acudieron a la colonia el Mollejón para realizar una caminata por las calles de este sector para brindar el apoyo y respaldo de los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la agrupación es la mejor plataforma para captar el voto ciudadano, por lo que en poco tiempo ha podido crear la estructura política mas grande de los tres candidatos del partido político.

A la marcha acudieron la candidata a la Diputación Local Cecilia Guevara y el candidato a la alcaldía de Poza Rica Fernando Remes los cuales estuvieron acompañados de ciudadanos que creen en su proyecto, durante sus menajes señalaron que están caminando por el municipio y han tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, por lo que están seguros que estarán ganando este próximo seis de junio.

Con un contingente nutrido de personas, que apoyan a los proyectos de los tres candidatos pese a que en este tipo de ventos se ausenta la candidata a la diputación federal Raquel Bonilla Herrera, quien a pesar de fue invitada en esta segunda ocasión no acudió al recorrido que la agrupación y la militancia y los candidatos vienen haciendo.

Los candidatos pidieron a la población que el día de las elecciones cuando acudan a las casillas recuerden votar tres de tres, esto pese a que la candidata a la diputación federal Raquel Bonilla ha estado pidiendo el voto cruzado, por lo que los aspirantes a la presidencia y a la diputación local vienen trabajando para ganar el proceso electoral de este año.

Destacaron que tanto Poza Rica como Coatzintla y Tihuatlán deben de seguir unidos, pues de esta forma es como lograran que el estado en verdad presente una transformación, por lo que este es el momento de demostrar que unidos se hace una gran diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *