Por la continuidad del buen trabajo

Los candidatos del Partido «Todos Por Veracruz», Nayeli Del Valle Toca y Jorge Sánchez Huerta, llevaron a cabo una caravana que inició desde el arco de la López Mateos y culminó hasta el Fraccionamiento Kawatzin, donde los candidatos escucharon las solicitudes de los habitantes de ese circuito.

Nayeli Del Valle puso atención a las peticiones de los vecinos del Fraccionamiento, en las que destacan alumbrado y mantenimiento a los espacios públicos, para que los niños tengan dónde jugar, a lo que la candidata respondió que esos detalles serán solucionados al llegar a la presidencia municipal de coatzintla.

A dicha caravana asistieron simpatizantes de Nayeli con sus vehículos, en apoyo a los candidatos del Partido Todos Por Veracruz, mismos que recibieron el respaldo de los ciudadanos, los cuales señalaron que este 6 de junio votarán por la candidata del cambio.

Nayeli Del Valle agradeció a los militantes que la acompañaron a esta caravana, así como al candidato a diputado, Jorge Sánchez Huerta y a los vecinos, por el cálido recibimiento que le dieron, sobre todo, el respaldo para que en estas próximas elecciones ella vuelva a dirigir los rubros de Coatzintla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *