La azteca va con Balo Gómez aràn su voto de confianza a un tihuateco de nacimiento

Tihuatlan, Ver.- Por la sencillez con la que se dirigió cuando fue alcalde, es que los habitantes de la colonia Azteca recuerdan con mucho cariño al candidato de la alianza “Va por Veracruz” Leobardo “Balo” Gómez González, a quien ven como la mejor opción para ocupar el cargo de Presidente Municipal.

Estas muestras de cariño se las entregaron, mientras el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) caminó por las calles de dicho sector pidiendo el voto y llevando las propuestas a la ciudadanía.

En su caminar Balo Gómez, refrendo su compromiso con los habitantes de la cabecera municipal, de seguir generando las condiciones para seguir embelleciendo la zona, para mejor la calidad de vida de las familias que habitan en sus colonias.

Los ciudadanos de la colonia Azteca en su mayoría expresaron que darán su voto de confianza al representante del proyecto Gómez, pues es quien garantiza un buen gobierno para este municipio, pues lo demostró cuando tuvo la oportunidad de ser alcalde, por lo que van con Balo Gómez para la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *