Categorías
Poza Rica

Ciudadanos punta de flecha en Poza Rica

Opiniones ciudadana será tomada en cuenta para elaborar plan municipal de desarrollo: Beto Almora

Las opiniones de los habitantes de Poza Rica deben ser tomadas en cuenta por sus autoridades, nunca se deben minimizar y se deben incluir en la elaboración de un eficiente plan de desarrollo municipal, por lo que el candidato de Fuerza X México a la Presidencia Municipal, Roberto López Almora continúa con recorridos en el municipio para presentar sus propuestas a la población.

En su caminar “Beto” Almora continúa con el diálogo con hombres y mujeres de diferentes sectores en donde hay mensajes de apoyo pero también reclamos que el propio candidato subraya deben tomarse en cuenta como oportunidades de mejorar de la función pública.

El candidato de Fuerza X México se mantiene firme en su propuesta de encabezar el mejor gobierno municipal de Poza Rica, por lo que pide espera el respaldo de la ciudadanía con su voto el próximo 06 de junio.

Las actividades de “Beto” Almora se han focalizado en recorrer diferentes sectores y escuchar directamente de la voz ciudadana sus inquietudes.

En diversos sectores el candidato es recibido con gusto, pues el trabajo desempeñado por más de 35 años como servidor público se ven reflejados en cariño de quienes le reconocen y se congratulan de su candidatura.

El compromiso de López Almora es directamente con quienes buscan un mejor Poza Rica con un gobierno realmente honesto y transparente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *