Confianza en el candidato de la alianza “Va por Poza Rica”

Habitantes de las colonias Ignacio Zaragoza, Insurgentes y Francisco Sarabia ofrecieron todo su apoyo a Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala “Lalo”, y prometieron acudir a las urnas el 6 de junio a emitir el voto a su favor, pero le pidieron una “auditoría a este gobierno” además de la rehabilitación de las carreteras, para que “la gente venga a Poza Rica”.

Las señoras Liliana del Pilar Sánchez y Liliana Cruz, en la colonia Sarabia, fueron las más emotivas en sus exposiciones, al decirle que no tienen más candidato que “Lalo” Velázquez, a quien externaron su confianza de que, por su juventud, “no será como los otros” y habrá de cumplir con el ofrecimiento que hace de trabajar con ahínco en beneficio de Poza Rica y “ahora sí tendremos atención”.

Congregados en un domicilio particular un buen número de vecinos de ese sector, las señoras expusieron con vehemencia sus peticiones principales, que aparte de las señaladas, fueron el alumbrado público “porque mire como estamos a oscuras” y los riesgos que hay son muchos, sobre todo por las noches.

Antes, la noche de ayer, el candidato recorrió esas colonias Zaragoza, Insurgentes dialogando con los vecinos y dándoles conocer su proyecto de gobierno hasta llegar a la Francisco Sarabia.

Les explicó que luchará por el desarrollo económico, la educación, el empleo y la salud, aspecto en el cual, les dio a conocer que se instalarán clínicas en colonias, se les dará atención médica y medicinas y además, análisis clínicos, todo gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *