Categorías
Poza Rica

Más de 50 reclusos son vacunados en Poza Rica.

Todos serán vacuna en la ciudad Petrolera

Durante la mañana de este lunes 10 de mayo más de 50 personas de 50 años y más se encuentran en el Centro de Readaptación Social (Cereso) recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid, esto como parte de la estrategia de vacunación a nivel nacional así lo dio a conocer Emilio Olvera Andrade, delegado regional de Programas Sociales del Bienestar.

En entrevista señaló que personal del sector salud, de bienestar y de la Sedena acudieron al lugar para aplicar las vacunas a las personas que se encuentran en este rango de edades, por lo que de esta manera se estará concluyendo con la jornada de vacunación de las personas de 50 años y más.

Destacó que este es el único día en que se les estará aplicando la vacuna los reos, recordó que cuando se aplicó la vacuna para las personas de 60 años y más, por lo que de acuerdo a como las autoridades lo vayan ordenando es como estarán acudiendo al Cereso para vacunas a las personas que así lo deseen.

Olvera Andrade señaló que estés es el último día de la jornada de vacunación, por lo que de acuerdo al corte del día 9 de mayo se tiene registrado que se han aplicado más de 17 mil vacunas, por lo que en este último día esperan poder vacunas a la mayor cantidad de personas.

Mencionó que la jornada de vacunación se ha venido haciendo de la manera ordenada y la ciudadanía no ha tenido que realizar filas para poder asegurar su lugar, pues se cumplen con las vacunas necesarias, por lo que agradeció a todos lo que lograron que la jornada de vacunación se llevara de manera tranquila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *