Categorías
Poza Rica

Empresarios y Tránsito del Estado, se unen para mejorar vialidad

Buscar realizar cambios positivos en el primer cuadro de la ciudad

Poza Rica, Ver.- Las autoridades de Tránsito del Estado llevan a cabo un estudio en materia de vialidad, con el propósito de mejorar las condiciones de circulación en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de ésta ciudad.

Lo anterior, después de la inquietud expresada por representantes del sector empresarial, para mejorar las condiciones del flujo de unidades automotoras, e impulsar a su vez la recuperación económica de los establecimientos comerciales.

Durante la presente semana, autoridades de Tránsito se reunieron con dirigente de la Cámara de Comercio de Poza Rica, para dialogar en relación a los avances que representa estos trabajos, y de seguimiento que se le dará a la petición.

El estudio vial, entre otras cualidades permitirá determinar la factibilidad de retirar o no, la señalética de prohibido estacionarse, que se mantiene en operación en los carriles superior a inferior del bulevar Ruiz Cortines, desde la zona conocida como Garibaldi hasta el Puente del Hueleque.

Cabe decir que, en la reciente reunión de trabajo entre CANACO y autoridades de Tránsito, también se estableció el programa cursos que serán dirigidos a taxistas, para mejorar su desempeño en materia de vialidad, y mejorar las condiciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *