Categorías
Poza Rica

Empresarios dialogan con candidatos

Participo, Voto y Exijo.

Este 6 de Junio se celebrarán las elecciones más grandes de nuestra historia democrática en nuestro México, los pozarricences escogeremos a los mandatarios que nos representarán en los Congresos Federal y Local, así como a nuestro Presidente Municipal.

En cada elección está en juego el rumbo qué el país, estado y municipio tomarán, esto nos interesa a todos por igual.

COPARMEX Poza Rica alineados con la Campaña Nacional de la Confederación llamada “#PARTICIPO VOTO Y EXIJO Y MANIFIESTO MÉXICO” realizará 2 diálogos confirmados con los candidatos de Presidente Municipal el día Jueves 13 de Mayo y con los candidatos a Diputado Federal por el Distrito V el día Viernes 14 de Mayo en el salón “Las Pérgolas” del Hotel Victoria en Poza Rica, ambas en punto de las 6PM los cuales tendrán una duración de 120 minutos cada uno.

La Delegada de Coparmex en Poza Rica, Lic. Clementina Gutiérrez Villagómez, expresó “Queremos escuchar y conocer las propuestas y proyectos de cada uno.” Para ejercer un voto informado y razonado el próximo 6 de junio.

El evento recibirá por cuestiones de restricciones sanitarias cupo limitado a 50 personas y será transmitido además vía Zoom en donde los video-observadores podrán hacer preguntas a los candidatos y vía Facebook live desde la Página de COPARMEX Poza Rica podrán seguir en vivo la transmisión, esperando así llegar a miles de ciudadanos desde la comodidad de su hogar.

Público en general está invitado a participar y las principales Universidades de la ciudad han confirmado serán espectadores virtuales de este evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *