Categorías
Principal

Acciones, no palabras: Leobardo Gómez

Vengo a cumplir compromisos

Tihuatlàn, Ver.- Para cumplir los compromisos, es que he aceptado ser candidato para la presidencia municipal de la alianza “Va por Veracruz” que integran que integran el Partido Acción Nacional (PAN) Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD). “Por que yo vivo aquí y aquí me voy a quedar” dijo Leobardo Gómez González, en su segundo día como candidato.

Esto lo dio a conocer el abanderado del PAN, PRI y PRD en su recorrido por el mercado municipal y las calles en donde se instalan los comerciantes del tianguis semanal así como diferentes calles de la zona centro de este municipio, en donde pudo platicar con un gran numero de tihuatecos que le refrendaban su apoyo.

En su caminar “Balo Gómez” como es conocido, fue escuchando el sentir de los tihuatecos, quienes temen que la alcaldía caiga en manos de personas que tienen sus interés fuera de este municipio o que solo busquen su propio beneficio, pues esas personas son las que habian hundido a este municipio en el atraso.

También le hicieron saber su alegría por que haya aceptado ser el representante del proyecto “Gómez”, pues saben que es una persona honesta y de palabra, que ha mostrado ser una persona interesada en el bienestar de la población tihuateca.

Leobardo Gómez González, tuvo la oportunidad de platicar con locatarios del mercado, a quienes le menciono que todos los puntos y compromisos ya hechos, se les estaràn cumpliendo como se hizo cuando el fue alcalde, como en la administración de Goyo Gómez y en la actual, que emanaron del PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *