Categorías
Zona Norte

La transformación de Coatzintla está muy cerca

Fraccionamiento Infonavit camioneros respalda y apoya el proyecto de Cesar Ulises García Vázquez.

Coatzintla. – Las unidades habitacionales INFONAVIT «Camioneros» y «Tajín» recibieron la visita del candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Cesar Ulises García Vázquez, como parte de su recorrido proselitista en el primer día de campaña en este municipio.
Durante el recorrido el aspirante agradeció la gran cantidad de muestras de adhesión a su trabajo y su persona desde las pasadas administraciones menciono que se hizo lo propio, indico que se trabajó de la mano con ciudadanos, aseguró que con el apoyo y respaldo de la gente «lo volveremos a hacer si ustedes nos dan la oportunidad», dijo.
Agregó que asume con respeto «que haya personas que no están totalmente de acuerdo con nosotros”, pero son las menos, contamos con la preferencia y aprecio de la mayoría, nos conocen, saben que pueden confiar», lo cual es avalado por diferentes personas que conocen su trayectoria y sus resultados. Por ello le solicitan que una vez concluido el proceso «y usted gane la elección», contemple la ejecución de programas de atención para animales en situación de calle, limpiezas y atención de calles y andadores del fraccionamiento, así como el sistema de drenaje, reparación de rejillas y drenes de la colonia en general como ya lo ha hecho en sus anteriores administraciones.
La visita y recorrido del candidato culmino alrededor de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *