Categorías
Principal

Rescataremos Coatzintla: Israel Dimas

La unidad es la base de todo

  • El candidato del PES a la alcaldía, Israel Dimas encabezó el papaqui vehicular con el que promovieron el voto

Coatzintla, Ver.- En su segundo día de campaña, el candidato del PES a la alcaldía, Israel Dimas Medina encabezó el papaqui vehicular que organizaron los militantes del Partido Encuentro Solidario para promover el voto ciudadano a favor de este proyecto político.

Bajo los ondeos de las banderas blancas y púrpuras, el contingente de vehículos partió desde el monumento a La Madre del fraccionamiento Kawatzin, donde los simpatizantes del PES refrendaron su respaldo y apoyo al abanderado para competir y ganar contundentemente la presidencia municipal de Coatzintla.

Los automóviles, portando lonas y globos, avanzaron al ritmo de los sonidos del claxon a pesar de la lluvia que caía la tarde miércoles 5 de mayo.

El candidato del PES, Israel Dimas recordó que una de sus principales propuestas de campaña es garantizar los servicios médicos a los habitantes de las colonias y comunidades, así como la promoción de la familia, ya que esto permitirá tener una mejor sociedad.

El joven, ingeniero de profesión, recalcó que llegó el momento de los jóvenes y de las personas, no de los colores, sino de valores, por eso, desde el Partido Encuentro Solidario plantean que la juventud encabece los proyectos de la reactivación económica, fortalecer la economía, fomentar el deporte y la promoción del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *