Al negarle la regiduría salió de ardido a hablar pestes del candidato.

Luego de que no fuera tomado en cuenta ni para las encuestas el aspirante a la alcaldía de Coatzintla Juan Enrique Azuara Munguía, bajo el padrinazgo de Velázquez Vallejo y creyendo que sin andar gastando el recurso que no tenía y por su linda cara tendría la oportunidad de competir por ser el candidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Recientemente despotrico a través de sus redes sociales sobre el actual Candidato de su partido.

En su publicación el ex trabajador del ayuntamiento de Poza Rica dijo que entendía la molestia que la militancia sentía al darse cuenta que en el partido se habían hecho imposiciones de candidatos, pues en sus sueños más profundos pensó que el partido le estaría permitiendole ser el representante cuando no quería ni invertir en las lonas para su movimiento, ya que aseguraba que no contaba con el recurso necesario para hacer una campaña extravagante.

Así que incita a la militancia y simpatizantes del partido a que el próximo proceso electoral no estén votando por César Ulises, esto a fin de supuestamente hacer justicia, pues piensan que al no darles su voto el candidato no podrá subir al poder, pero se le olvida, qué hay mucha gente que respalda al candidato, pues en su momento los ha ayudado y sin la necesidad de ser candidato a un puesto público siempre se ha preocupado por la gente de Coatzintla.

Es contradictorio que el aspirante este peleando su lugar cuando el mismo se considera obradorista y no morenista, pues fue el mismo quién lo dijo cuánto trato de implementar las mañaneras en el municipio, las cuales fueron un fracaso absoluto ya que solo pudo hacer una en donde lo único que dijo fue su biografía y nada para el municipio.

Lamentablemente este tipo de personajes aparecen cada elección peleando por algo que ni les corresponde.

Nunca han hecho nada por su municipio y el salir a caminar a entregar un periódico y escuchar a la gente eso no representa un cambio para el municipio.

Hay que destacar que se acercó al actual candidato para pedir la regiduría primera y al negarsela de puro coraje decidió publicar su sentir a través de las redes sociales, pues cree que debe ser premiado por la 4T.

Queda claro que el solo quiere seguir sosteniendo el salario al que como muchos ya se acostumbró, y que al estilo Duarte muchos creen merecer abundancia a través de la 4T Azuara al igual que su equipo político en Poza Rica que hoy se encuentran en la cuerda floja cometieron el error de sentirse dueños del partido y pecar de soberbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *