El amigo de Poza Rica va por la alcaldía de la ciudad Petrolera

El Partido Político Todos por Veracruz, respalda al Dr. Fernando Trejo quién luego de trabajar por las familias del municipio, le brindan la oportunidad del partido ya que se siente identificado con los ideales.

El registro se realizó durante la mañana de este miércoles 21 de abril en la capital del Estado, por lo que considera que es la oportunidad perfecta para demostrar que esta comprometido del poder trabajar por la ciudadanía de Poza Rica, de manera puntual agradece al partido que le este brindando la oportunidad de contender en estás próximas elecciones.

Pese a que ha pasado por varios partidos en los que no le dieron la oportunidad, muy a pesar del trabajo social que ha vendido realizando el candidato en varias colonias del municipio, por lo que Trejo Domínguez mencionó que lo único que el busca es poder trabajar por un municipio mucho mejor y por algo que muchos gobiernos no han hecho.

La noticia ha causado felicidad entre las personas que conocen el trabajo que el ciudadano Trejo Domínguez ha venido realizando, mostrando el apoyo al ahora candidato de Todos por Veracruz, quién antes de estar agremiado a los partidos políticos siempre le gustó trabajar por la gente, por apoyar a los que menos tienen.

A pesar de que no cuenta con una larga trayectoria dentro de la política, es una persona que en los puestos que ha ocupado siempre se ha buscado ayudar al prójimo, es por ello que muchas personas lo han considerado como la mejor opción y le brindan el respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *