Categorías
Principal

César Ulises entre los 10 aspirantes más fuertes para representar Morena en las elecciones.

La población y la militancia de morena considerado a César como la mejor opción.

Gracias a su gran trabajo que a lo largo de los años ha venido realizando, César Ulises García Vásquez, se encuentran entre los 10 aspirantes a la alcaldía de Coatzintla por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con más apoyo por parte de la ciudadanía.

A través de sus redes sociales el aspirante a la alcaldía dio a conocer este suceso, por lo que posteo que es un avance muy importante tanto para el y su equipo de trabajo, agradeció a la ciudadanía que siempre ha apoyado su proyecto que el único objetivo es el trabajar por el pueblo.

El aspirante mencionó que las personas que se encuentran entre los 10 finalistas son personas que cuentan con el apoyo de la militancia y de la ciudadanía, por lo que considera que es una contienda difícil, pues son personas que también cuentan con experiencia política, pero considera que el tiene algo a su favor que es el apoyo de la ciudadanía, pues ha recorrido todas las comunidades del municipio y siempre ha velado para erradicar la pobreza de la gente.

Asimismo comentó que anhela el poder representar a la coalición juntos Haremos Historia, que encabeza por Morena , Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México este proceso electoral que ya está en marcha y que culmina el 6 de junio con la elección de presidente municipal.

Manifestó que es un acto de madurez y responsabilidad social aceptó que no hay definido nada para nadie acordando, por lo que en su persona estará respetando la decisión de la comisión de candidaturas y caminar unidos en busca del objetivo que es ganar la presidencia municipal por dicha coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *