Categorías
Estado

Se avecina el cambio para Poza Rica

Kirsch es el candidato a la alcaldía de Poza Rica por Podemos

Jose Krisch Sánchez, acompañado de la militancia y familiares este miércoles recibió su constancia como el candidato oficial a la presidencia del municipio de Poza Rica Por el partido «Podemos», con ello configura su plan de trabajo para esta ciudad.

A través de sus redes sociales el doctor informó sobre su registro como candidato  a la presidencia del municipio por el Partido Político Estatal «Podemos», destacando que para Poza Rica llegó el momento del cambio.

El ahora candidato agradeció la oportunidad que le ha brindado el partido, específicamente al presidente del partido político estatal, Francisco Garrido y el apoyo que recibe por parte de toda la gente de Poza Rica.

«Sabemos que será una lucha fuerte, pero no imposible, tendremos que salir a trabajar por el municipio merecemos un cambio, Poza Rica, Ver; necesita alguien que los escuché que actúe y que trabaje para todas y todos, el cambio es ahora», dijo Kirsch Sánchez.

«Seguiré recorriendo las diferentes colonias, porque es de esta manera como se conoce las necesidades y carencias de cada una de ellas y a si poder traer los mejores proyectos en beneficio de todas y todos», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *